miércoles, 20 de marzo de 2013

Juho Kauppinen,acordeonista de Korpiklaani, deja la banda

El Fines publicó en la pagina oficial de la banda:

"He decidido dejar korpiklaani desde ahora, en busca de mis propias metas. Ellos seguirán desde ahora si mí. korpiklaani fue una parte importante de mi vida durante mucho tiempo, pero después de estos ocho años y medio en los que he estado en la banda, me he dado cuenta de que quiero experimentar y buscar algo más.

El acordeón nunca ha sido mi instrumento principal. También entendí que presentarse ante un público no es exactamente lo que disfruto enormemente. Por extraño que parezca, lo que más deseo de hacer música hoy en día es tocar la guitarra en casa. Eso es lo que encuentro relajante y libre de estrés. Algunas personas les gusta ir de gira, pero yo soy una persona muy privada; vivir y viajar en el autobús de gira por cuatro semanas consecutivas fue un reto.Sin embargo, he experimentado muchas cosas que estoy profundamente agradecido, y quiero agradecer a todo KORPIKLAANI, a los fans, colegas, y a nuestro personal que permitió todo esto. Me alegro de que la banda haya encontrado ahora un acordeonista verdaderamente profesional para ocupar el lugar del que me ocupé y de las futuras giras y shows como estaba previsto. Les deseo a todos lo mejor. El viaje acaba de empezar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario