jueves, 23 de mayo de 2013

RESEÑA HELL AND HEAVEN FEST 2013




Por: /Omegan/



El pasado 18 y 19 de mayo se llevó a cabo la tercera edición del Hell and Heaven Fest en la Arena VFG en Guadalajara, mas de 50 bandas Internacionales y Nacionales se dieron cita en este festival tan importante para la escena metalera.









Los grupos más destacados por sus presentaciones y su talla internacional fueron… Motorhead, Testament, Exodus, Sodom, Anthrax, Suicidal Tendencies, Morbid Angel, Ill niño, Haggard, Epica, Warbringer, Butcher Babies, Municipal Waste, Moonspell, Vital Remains, In Flames y Transmetal.





















 La organización del evento y su logística fue muy decadente, escenarios mal colocados, mucha tierra, cambios de horario sin previo aviso, y durante el primer día no estuvieron permitiendo a los asistentes el acceso de agua, obligándolos a comprar en las instalaciones botellas de agua en costos extraorbitantes, considerando que hacia una temperatura alta de 30 a 35°C. Había muy pocos baños, los cuales carecían de higiene y no había agua en las regaderas.





Las presentaciones de los grupos fueron extraordinarias, a pesar de algunas fallas de audio responsabilidad de los organizadores e ingenieros del evento.







Los grupos que más brillaron fueron por supuesto los de cabecera… Motorhead, Testament, Anthrax,  Exodus y Suicidal Tendencies.

Las Butcher Babies, fueron muy chifladas y aplaudidas, Vital Remains hizó una excelente ejecución, Morbid Angel y Sodom patearón traseros.

El escenario pequeño, Monster Stage, donde se presentaron en su mayoría bandas nacionales fue poco concurrido y desdeñado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario